Reflexiones de Armando Tell

 Nunca le pidas garantías al amor… el amor se mide por riesgos. 

No ames con cautela, si el dolor fue muy intenso,   significa que el amor también lo fue. 

Jamás te arrepientas de haber amado a quien no lo merecía. 

Ama sin esperar recibir nada a cambio.

No lo busques, algo que no está escondido no puede ser encontrado.

No confundas la palabra temor con amor… suenan casi igual sólo que la primera es más segura y te alejará de todo lo que te pueda lastimar, en cambio, la segunda seguro te provocará tristeza, dolor, añoranza y es experta en sacar las lágrimas más intensas. Pero el que probó está tristeza, dolor y el sabor de sus lágrimas puede presumir de que vivió y amó. 

Armando Tell.  

10 Respuestas a “Reflexiones de Armando Tell

  1. Ahh me encantó esta reflexion que me recomendasteee

    Ya se que pongo musho gorroo

    PEro eressss el Mejorrrrrrrrrrr

    love u!!!!

    jaja saludos y un mega abrazo!!

    Cel

  2. Hola que tal Armando, espero estes muy bien.

    Sabes me encantan todas tus reflexiones y el como logras que cambiemos nuestra forma de vivir, la forma en que transmites esa buena vibra, todo lo que haces y tus bellas palabras me gustan.

    Y no me pierdo ningun programa de venga la alegria donde sales tu, gracias por todo lo que me haces sentir, que estes muy bien.

    un beso

    Karla Elizabeth

  3. que tal. muy buena reflexion te felizito, eres un gran ser

    humano.en lo personal transmites una sensacion de analisis en la vida que tu y tus pensamientos hacen que muchas personas cambien. . . . saludos y felicitaciones de nu-evo

  4. es impresinante como cambias el dia de las personascon tan solo unas palabras… eres admirable y una gran persona.
    pienzo que deberia haber mas personas como tu

  5. hola mi nombre real susana.tenia mil ganas de poder contactarte pues la verdad t admiro como no tienes una idea,pues eh pasado por cosas muy duras en mi vida y la verdad intente con sicologos pero eras tu quien me daba inpulso para seguir, savez tus palabras an echo milagros en mi pues tus reflexiones son lo mejor del mundo,grasias por existir soy tu admiradora numero uno,aunque un poco triste por que ahora ya no te beo por television,bueno grasias,grasias mil,,

Responder

